
Nos enorgullece ser la única marca con certificación, que confirma que nuestra tabla de cortar y nuestra sartén está fabricada con titanio puro al 99,89 %, lo que significa que
cumple con los más altos estándares internacionales de pureza, seguridad y protección alimentaria.
Pure Titanium es líder mundial en pruebas, verificación y certificación. Nuestro producto se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar que esté libre de sustancias químicas nocivas como plomo, BPA y metales pesados. Al elegir TitaniumFlame, elige un producto con el respaldo de la marca más confiable en seguridad.
¿Por qué es importante la certificación?
No tóxico y seguro: Garantiza que nuestra tabla y sartén estén 100% libre de sustancias nocivas.
Pureza certificada: Estamos orgullosos de ofrecer titanio puro de la más alta calidad: 99,89% de titanio probado y verificado.
Cumplimiento de estándares globales: Garantiza que nuestro producto cumple con las pautas de seguridad alimentaria más estrictas.
Muchas empresas afirman ofrecer tablas de cortar de titanio a precios más bajos, pero las hemos probado todas. Ninguna era de titanio; simplemente eran acero barato con aleaciones metálicas peligrosas y no aptas para alimentos.
Engañan a clientes desprevenidos con falsas promesas. No se deje engañar: estos productos carecen de los beneficios para la salud, las propiedades antibacterianas y la biocompatibilidad que solo el titanio auténtico puede ofrecer.
Por razones legales, no podemos identificar directamente a estas empresas, pero queremos asegurarle que TitaniumFlame es la única marca que ofrece tablas de cortar de titanio puro al 99,89%.
Al elegir TitaniumFlame, le garantizamos la más alta calidad posible y el producto más seguro y confiable del mercado.
Muchas placas de "titanio" falsas que se encuentran en el mercado pueden contener un alto porcentaje de metales nocivos como plomo y aleaciones peligrosas que pueden filtrarse en los alimentos y provocar daños cerebrales y alteraciones hormonales.
Nuestros resultados PureTitanium confirman que TitaniumFlame pasó todas las pruebas de metales, con un 99,89% de pureza en titanio y niveles seguros de cualquier otro metal, lo que garantiza los más altos estándares de seguridad posibles y la convierte en la tabla de cortar más segura disponible.